Online research

Píldoras de Cualitativo Online
Online research · 21 junio 2023
¡Cuando la realidad nos pide cambios, es momento de adaptarse y descubrir nuevas perspectivas!

Píldoras de Cualitativo Online
Online research · 12 mayo 2023
La fuerza de lo proyectivo en la era de la imagen: la imaginación ayuda a verbalizar emociones y sensaciones vs lo puramente descriptivo.

El diseño la Clave del Éxito - Online Research
Online research · 05 agosto 2022
La clave del éxito es el diseño. La plataformas online son herramientas muy potentes, que necesitan de diseño, de una arquitectura ad hoc muy compleja. Saber cómo preguntar, moderar y analizar forman parte del expertise de los psicólogos e investigadores. Es una trabajo que necesita del conocimiento de la Psicología del Consumidor para que los resultados sean óptimos y no se convierta en un juego de preguntas y respuestas. Te ayudamos a diseñar la investigación en todas sus fases.

10 herramientas online imprescindibles
Online research · 08 enero 2021
Adelantarse al futuro. InsightHub es una plataforma online con una interfaz fácil de usar y acceso a herramientas cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones basadas en investigación. Es investigación de vanguardia porque la información es consistente y confiable a gran velocidad. El acceso a demanda a esta información permite a las organizaciones seguir siendo competitivos frente a la incertidumbre.

Diary
Online research · 17 diciembre 2020
Diary, La herramienta ideal para el seguimiento de hábitos. Combinación de recursos para obtener información: preguntas abiertas, valoraciones numéricas o escalas de Likert, preferencias, comparativas con otros productos, materiales audio-visuales (imágenes, fotos del proceso, vídeos grabados por los participantes…)

QuestionBoard La herramienta cualitativa ideal por su flexibilidad.
Online research · 13 diciembre 2020
La herramienta cualitativa ideal por su flexibilidad. Diseñada para la retroalimentación asincrónica, Question BoardMR es perfecta para recoger opiniones reflexionadas y argumentadas.  Ideal para llevar a cabo cualitativos múltiples, esta herramienta permite a los investigadores estructurar las preguntas al estilo de preguntas y respuestas en grupo o individualmente.  Las preguntas pueden configurarse para permitir respuestas públicas o privadas.

Tu plataforma profesional online
Online research · 09 diciembre 2020
Runtheidea tu plataforma profesional. La plataforma proporciona acceso a un robusto conjunto de 10 herramientas cualitativas y cuantitativas de investigación.

Online research · 14 mayo 2020
Have you ever thought about how other people are facing quarantine, how they feel, what expectations they have, how it has influenced their habits and motivations? We have proposed to respond to these questions and to achieve this we have carried out 24 in-depth qualitative interviews to better understand how different profiles are living through quarantine. During the next few days we will share the most relevant Insights in different issues. Stay tuned!

Online research · 31 marzo 2020
Ante la lógica preocupación social y las dificultades que se han presentado durante estas fechas, desde idea solutions queremos mostrar nuestro apoyo a las precauciones necesarias para velar por la salud de las personas, a la vez que hacer una llamada en defensa de la tranquilidad y la responsabilidad tanto colectiva como individual. Llevamos años adaptándonos a los nuevos tiempos y trabajando en paralelo con diferentes métodos cualitativos online. https://idea-solutions.flex.net/