Una Respuesta Audaz Para Un Nuevo Mundo Desafiante

El escenario mundial está experimentando un cambio de ritmo y de valores colosal y, además, el rol que juegan las marcas y las personas está evolucionando constantemente. Nosotros creemos que la investigación se nutre del cambio social y que, por lo tanto, abarca este escenario ‘caleidoscópico’ que indagaremos desde nuestra nueva propuesta.

 

El "cambio" es el futuro y también el presente. Nuestro compromiso es conocer y comprender las dinámicas de cambio social y cultural en las que vivimos...

  

Nuestra aspiración es facilitar la comprensión y provocar la acción


 

Profundizar es la clave

 

Comprender en profundidad a las personas.

Somos exploradores de emociones, experiencias y relatos de vida. Utilizamos el arte de escuchar, observar y conversar, para buscar significados relevantes y establecer las conexiones, entre personas y marcas, entre personas y personas, entre marcas y marcas 

 

Detectar oportunidades.

Nos apoyamos en acciones de  investigación y consultoría para potenciar el conocimiento y pensamiento estratégico para la toma de decisiones efectiva.

 

Alcanzar metas.

Una aproximación honesta, creativa y provocadora. Nuestro objetivo es facilitar la comprensión entre los diferentes agentes (usuarios, marcas, opinión pública,… ) de manera  que puedan alcanzar su máximo potencial de relación.


 Lo que hacemos, lo llamamos

"bold ideas for bold action"



Idea Solutions nace en el año 2000. Llevamos más de 20 años trabajando con compañías, marcas, ONG, Universidades, Institutos de investigación Internacionales, organizaciones, consultores... . Nuestra experiencia y profesionalidad están certificados por AENOR, además somos miembros de insights + analytics España (La comunidad de market research y data Science), ESOMAR, AQR, siguiendo los más estrictos estándares de calidad internacionales.